lunes, 6 de junio de 2016

OJOS TRISTES


Ojos tristes
sonrisa fingida.
Ojos tristes
mirada perdida en tus pensamientos.
Ojos tristes
semblante pálido.
Ojos tristes
lagrimas nocturnas a escondidas.
Ojos tristes
cuerpo demacrado y delgado.
Ojos tristes
canciones llenas de agonía.
Ojos tristes
recuerdos reprimidos.
Ojos tristes
pelo despeinado, cara sin pintar.
Ojos tristes
lloras a escondidas todo el dolor 
que tu corazón guarda.
Ojos tristes
desesperación sale de tu pecho agitado.
Ojos tristes
disimular ante la gente una falsa alegría.
Ojos tristes
llamar la atención para recuperar lo perdido.
Ojos tristes
juventud robada, escondida en un cuarto oscuro.
Ojos tristes
alegría fingida.
Ojos tristes
rencor o amor reprimido.
Ojos tristes
palabras soeces escupidas con rencor.
Ojos tristes 
Reflejan la agonía en tu interior.
Ojos tristes
Que al ser descubiertos lloran.
Ojos tristes
abrazos fuertes pidiendo ayuda.

Ojos tristes....
Son los que te ha dejado el desamor, un mal amor, alguien que no supo valorar la joya que tú eres.
Y lloras a escondidas fingiendo que todo esta bien, fingiendo felicidad. Sonrisa fingida ante la sociedad una que según tú te criticará. Pero quien te conoce como yo te conozco y lo sé todo pues, lo he visto a través de tus ojos tristes, los mismos que un día brillaron más que el mismo sol, más que las estrellas que iluminan el cielo oscuro. 
Así me iluminaste el día que a mi llegaste. Deja de sufrir por lo que no vale la pena, regresa a la vida y permite a todos ver a tus ojos de nuevo brillar. Que iluminen tú mundo con las maravillas que te hacen ver, esos ojos tristes que hoy tambien a mi me hacen contigo llorar.
Vuelve a ser quien antes de él fuiste, vuelve a ser lo que él en tí vió y lo enamoró, vuelve a ser los faros que me orientan en la oscuridad. Deja en el pasado a tus ojos tristes, déjalos que vuelvan a brillar, que vuelvan a iluminar por donde quiera que tú vas. 
Deja de llorar pues, empañas el visor de tu alma, déjalo salir de tu corazón para que vuelvas a reír y tus ojos tristes se alejen de tí, de mí, que me hacen sufrir, tanto o más que a tí, pues yo te conocí con eso ojos llenos de luz que transparentaban, dejando ver al ángel que tú eres. 
Tú naturaleza jamás fué llorar, mucho menos llevar unos ojos tristes emanando tanto dolor, dejando en los que te ven compartir tú pena deseando cambiarla por felicidad.
Olvídalo y regresa a vivir la vida plena y déjame volver a ver tus grandes y hermosos ojos que hoy llenos de dolor me ven y me fingen felicidad. 
¡Adiós ojos tristes!...  ¡Bienvenidos a la luz!... Esa que te da el amor. 

Con especial dedicatoria para aquellos y aquellas, con penas de amor, que tratan de fingir lo que nunca han sido.
Dejen que sus ojos sean luz, que sean ellos, quienes guíen a los demás, que un día estarán como hoy estas tú: "Ojos tristes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario