miércoles, 16 de noviembre de 2016

Acaricia mi cuerpo


Comienza a descubrir, mi cuerpo por completo
despierta a la mujer que en mi aun duerme,
despierta a la mujer que muere por aprender,
recorre todo mi cuerpo por completo, ya no hay más secretos
quiero sentir todas las caricias que antes solo imaginaba
empieza por mis labios pero besame muy suavemente, 
cómo lo haría el amante perfecto.

Recorre toda mi piel con tu húmeda boca
motiva a la mujer que por fin hoy despierta,
acaríciame como siempre lo deseaste y yo lo imaginé,
comienza a disfrutar las mieles que da mi cuerpo,
comienza por mis labios, hazlo despacio y muy suavemente, 
que hoy tenemos todo el tiempo.

Sigue por mi cuello y recórrelo con tu lengua 
hasta mis dulces senos y detente en ellos
bésalos muy despacio, muy suavemente siempre
que hoy tenemos todo el tiempo 
y hoy quiero estar muy junto a ti.

Preséntame a tu cuerpo desnudo y caliente
mientras besas mi piel acaríciame con dulzura y muy suavemente,
descubre como mi cuerpo solo para ti fue hecho
y siente como responde a cada caricia 
e inundas a mi mente con imágenes que antes solo imaginé 
y que ahora por fin las siento,
humedece mis labios y besame la boca.

No te detengas, hazlo suavemente siempre, 
sigue por mi cuello y llega a mis senos, 
acarícialos muy suavemente y sigue tu camino lentamente.

Mi cuerpo, tu gran descubrimiento, 
quiero sentirte por fuera y por dentro,
pero lentamente y muy suavemente siempre,  
recuerda que hoy tenemos todo el tiempo
para amar y ser amado.

Disfrútame, mientras yo te disfruto, 
pero hazlo despacio y muy suavemente siempre, 
recuerda que hoy tenemos todo el tiempo, 
hazlo lentamente, despacio y suavemente siempre, 
no olvides que hoy tenemos todo el tiempo 
y que mi cuerpo solo para ti fue hecho. 

Ahora que despertó la mujer que en mi dormía
ella te quiere sentir por fuera y por dentro,
no te apresures para llegar al fin, que hoy tenemos todo el tiempo
y quiero estar muy junto a ti, sentir tu cuerpo desnudo y caliente,
no dejes en mi ni un solo lugar sin acariciar, 
despacio, muy despacio y suavemente siempre.

Cúbreme de caricias y besos del mejor de los amantes
comienza por mi boca, sigue por mi cuello, hasta llegar a mis senos,
bésalos y cóbreme de caricias lentas y suavemente siempre,
no te detengas y descubre los secretos de todo mi cuerpo.

Sigue conociéndome y mientras me besas, acaríciame con tus manos, 
las siento en mis piernas y tambien en mis nalgas, 
no llegues pronto al fin, despacio y suavemente siempre,
que aun quiero sentir tu cuerpo desnudo y caliente.

No olvides que hoy tenemos todo el tiempo, 
no olvides que mi cuerpo solo para ti fue hecho,
ahora que ya por fin soy tuya y conoces todos mis secretos 
no pares de amarme, despacio y suavemente siempre 
sigue con tus movimientos que quiero aprender,
demuéstrame lo que me has deseado y siente 
como reacciona todo mi ser. 

Comienza por besar mi boca pero muy suavemente siempre, 
sigue por mi cuello hasta mis senos y no pares de acariciar 
con tus manos toda mi piel húmeda y caliente 
de éste cuerpo de mujer que solo para ti fue hecho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario