miércoles, 18 de mayo de 2016

Tristeza en los ojos del alma


Ojos tristes, 
deja de llorar por mi
sabes que te amo.
Trata de recordar 
la magia que en tus ojos ví.
Ojos tristes, 
deja de llorar 
si sabes que te quiero.
Cuando dije adiós,
no era un adiós para siempre 
fué una pausa en nuestras vidas, 
¡pronto volveré!
Ojos tristes, 
vuelvan a reír
disfruten de la vida junto a mi,
sabes que te amo.
Esos ojos tristes,
que me han conquistado
y le dieron vida 
a mi pobre corazón.
Desde ese día 
muy feliz soy y te amo.
Ojos tristes, 
deja de llorar por mí
solo es un día 
que me separo de tí,
recuerda la magia 
que en tus ojos ví,
cuando de ellos me enamoré 
y nuestros corazones 
felices fueron.
Sabes que te amo.
Ojos tristes 
dejen de llorar 
Recuerden la magia 
que verlos fué
tristes y agónicos 
buscando al amor,
que en mi encontraron.
Sabes que te amo.
Amo, tus ojos 
tristes sin expresión.
Magia tiene en mí
que más los amo 
cuando los veo llorar
de amor por mí.
Ojos tristes,
labios dulces y sonrientes,
pelo negro y brillante,
cuerpo de sirena,
piernas de ébano,
duras como el marfil.
Pero lo que de ti más amo,
son esos ojos tristes
que hoy no paran de llorar por mí.
Sabes que te amo.
La magia que en ellos ví, 
me han echo amarte más.
Ojos tristes
no llores por mí.
Pronto volveré y con ansías te amaré,
y reflejado me veré 
en tus ojos tristes 
que tanto amo y amaré.
Sabes que te amo.
Mi chica de ojos tristes,
de los que un día me enamoré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario