viernes, 20 de mayo de 2016

Ven a mi muy suavemente (Poesía erotismo light o soft, de S. Raga)


ven a mi suavemente
Ven y entra en mi
pero hazlo suavemente
como la primera vez,
quiero sentir tu amor
y no digas nada
sabes que me gusta en silencio.
Mejor, acaricia mi cuerpo
con tus labios húmedos y calientes
muy suavemente
por todas las partes de mi cuerpo
ahora caliente
que bien me conoces...  me gusta
sabes como hacerme vibrar
me llevas en un viaje por el placer,
del que no quisiera regresar.
Besa suavemente mis labios
ahora jadeantes,
siente como sale de mi boca
mi aliento caliente.
Mezcla en mi boca todas esas mieles
que recopilas de todos los lugares
de mi cuerpo ardiente
que ya antes visitaste.
Movimientos lentos suaves, pero rítmicamente:
adentro, afuera y circularmente,
sabes el momento para cambiar de ritmo.
Siente de mi las contracciones,
esas que tanto te gusta sentir.
Sabes encontrar en mi
ese punto que me hace
explotar por dentro y por fuera.
Mira mis ojos
que están perdidos en la nada
ciérralos con miles de besos
tiernos y amorosos.
Pasa por mi nariz, llega a mi boca
que ahora grita por tanto placer.
Siente mis caricias entrando en tu espalda
y a mis pies que te empujan hacia mi
pues, te desean más y más adentro.
Dame todo,
estoy preparada para recibir,
ese ardiente torrente
que se ya no aguanta en salir de ti,
lléname con ríos
llenos de ardiente calor
que no quema, solo apaciguan
las miles de cosquillas
que has despertado en mis entrañas,
desde que te sentí
calladamente a mi llegar
muy suavemente
como sabes que me gusta.

Ven a mi, pero muy suavemente,
trae contigo todo ese amor
que me puedas dar;
precioso momento que deseo repetir
una y otra vez,
mujer preparada,
esperando para ser penetrada
con esa gentileza
que solo tú me has podido dar.
Siento que lo haces
con mucho amor,
eso me enamora tanto de ti,
hazlo como siempre
suavemente, gentilmente y en silencio
que solo se escuchen
los sonidos de dos cuerpos en plena acción
deja que sea yo
quien rompa el silencio
gimiendo y gritando,
porque voy a morir
por sentir tanta pasión
y ardiente calor,
ese que no quema
solo apaciguan las miles de cosquillas
que siempre despiertas en mi.
Precioso momento,
que solo he podido vivir junto a ti,
si es contigo.
Recorre todo mi cuerpo
con tus labios húmedos y calientes,
trae a mi boca jadeante
esos sabores que has recolectado
en todo mi ser,
en todo mi cuerpo de mujer ahora excitada.
Cierra  mis ojos con mucho amor
que están perdidos
viendo a la nada y besame
con esa pasión que agita a mi corazón.
Apresúrate a llevarme
a donde me has de llevar,
ese mágico lugar,
donde solo habrá miel.
Cuyo único camino:
Es el amor y la pasión.
Ven a mi, pero suavemente...
Cómo debe hacerse el amor.

Gracias amigo Raga, eres bueno en esto, abrazos mi hermano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario