jueves, 12 de junio de 2014

¡mi amor!.. ¿Eres tu la protagonista en este libro?

AMANTE SERIAL

-Betty! Betty!.... gritaba el hombre, al entrar en su casa con libro en mano.... -Betty!!
-Si, mi amor que te sucede?..salio Betty con una toalla enrollada en su cabeza y otra pequeñita que apenas envolvía su dorso, ambas de color rojo; con  rostro de aflicción, al escuchar los gritos que resonaban en todo el apartamento.
-Explícame!, qué es esto? 
-Qué, es qué?.. mi amor que te sucede. Le respondió Betty, frotando la toalla en su cabeza y dejando ver parte de su hermosa anatomía, en cada movimiento que al secar su cabeza producía en la pequeña toalla que la envolvía.
-Que libro es ese? le pregunto Betty, ya seria. 
-Este libro?, me lo presto un compañero de la oficina, (...) luego de una pausa continuo con su relato, su seño se hundía en dos surcos provocados por las arrugas de su frente, como muestra de su enojo. Aunque en el fondo se sentía mal, por confesarse ante su esposa que le gustaba la lectura pornográfica, pero era obvio que algo habia en ese libro, para llevarlo a su casa y de paso leérselo a su esposa.
-Bueno..., escucha esto! le dijo en tono serio y con cara de molesto.

"...No apagues la luz, hoy quiero observarte desnuda y te comeré de punta a punta,  voy a recorrerte beso a beso, comenzando con tus pies..., luego de besar tus bellas piernas..., hasta llegar a perderme en tu vientre..., ella jadeante le pedía: -mas y mas. Pero, él se detuvo para observar aquella constelación de lunares que adornaba todo su dorso. Desde su seno derecho, pasando por su costado,  hasta llegar a un centímetro de su vulva ardiente 
-Éste es.. murmuro besándolo, -el que mas me fascina, por tener la forma de corazoncito" 

-Escuchaste! Dime, como es que este individuo te describe en este capitulo titulado "Te comeré de punta a punta"?
-Ay! mi amor que cosas dices y yo que voy a saber; eso debe ser una coincidencia, ya sabes como son los escritores, tienen una gran imaginación. Se defendía Betty, mientras su rostro se encendía en un color rojizo que disimulo frotándose con la toalla. 
-Demasiada casualidad Betty, tu tienes algo con este tipo. Dijo su marido mostrándole la cara del escritor, la cual estaba en la contra portada del libro. Ahí estaba, Fernando Escribano, un famoso escritor de libros para adultos. Cuando Betty vio la fotografía de Fernando, pensó: 
-Desgraciado de Fernando, como me pudo hacer esto, escribir sobre mis lunares, pero me las va a pagar este hijo de puta!
-Porque te quedas callada, el que calla otorga! Le reclama fúrico su esposo. Entonces ella le responde desprendiéndose de su toallita roja y dejando ver toda su esplendorosa figura femenina, sobándose el lunar con forma de corazón, con su dedo indice. 
-Estaba pensando mi amor, que ya que trajiste ese librito, podríamos hacer lo que el escritor ha imaginado, con alguien parecida a mi y tener una noche memorable. Betty, tomo con la otra mano a su esposo y lo halo hacia el dormitorio, caminando como una felina, frente al ya no tan enojado esposo. Y, es que ver por la espalda a Betty era para olvidarse de todo.

Mientas tanto, en otro apartamento, en algún lugar de la gran ciudad, otra pareja discutía por el mismo tema; las similitudes de ella con una de las protagonistas de su exitoso libro. Sandy se encontraba retratada en el capitulo titulado: "A qué no le cuentas, lo que hago contigo?" Sandy repetía en su mente.
 -Maldito Fernando, escribió un capitulo de nuestros encuentros clandestinos, pero esto no se quedará así.

A todo esto, en la cama de Fernando Escribano, se encontraba una morena de veinte años, quien llevaba un año de casada con un señor que le doblaba la edad. Fernando, se encontraba redactando sobre su cama, el próximo capitulo, que seguramente seria todo un éxito en su próximo libro, este capitulo se llamaba: "Préstame a tu mujer"

Los libros de Fernando Escribano, son muy famosos y se venden como pan caliente. Fernando, es un amante con gran experiencia en el arte del amor; que un día decidió publicar las aventuras amorosas que sostenía con sus amantes.  Describe tan bien a sus amantes y lo que con ellas hace, que eso le dio el éxito literario en este género. Que hoy día, sus libros ya son Best Sellers.

Te sugiero, que compres su próximo libro o la colección completa y la leas con mucha atención, quien quita y la próxima protagonista de alguno de sus capítulos, sea tu esposa.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario